FUGAS Y FILTRACIONES

  • Inicio
  • /
  • Fugas y Filtraciones
imgservices

FUGAS Y FILTRACIONES

Si una fuga no es detectada con máquina ultrasonido que se debe hacer? Se mezcla 95 % de nitrógeno y 5% de hidrógeno esta se introduce por la red de agua y con una olfateadora se llega al punto exacto donde está la fuga, el costo de este servicio se tiene que evaluar en terreno con un técnico especializado no dude el llamarnos.

El presupuesto es siempre por una fuga dentro de su residencia o local comercial o condominio etc, si después de reparada una fuga aparece otra fuga se cobrará en forma adicional con su respectiva consulta al cliente es imposible poder detectar más de una fuga al inspeccionar sus instalaciones de red de agua potable ya que el sonido de la fuga se transmite por las cañerías.

Generalmente en departamentos hay filtraciones en techos, Contamos con tecnología para deducir de quienes es el problema, si es del departamento superior o inferior. Estas Filtraciones pueden ser calderas, agua fría, caliente o agua de descarga. Contamos con tecnología para darle solución a su problema. Maquinas Ultrasonido, cámara Termografía, Video Inspección. También podemos visualizar los Shaft de ventilación y descarga.

Llámenos y coordine una visita!

Somos técnicos profesionales, especialistas en reparación de vitrinas, cámaras de frio, refrigeradores, lavadoras y artefactos en general.
Contáctese con nosotros y agende su visita!

Información de Contacto

Av. Las Condes N° 7164
Santiago, Chile.
FONOS: 2 2211 3635 - 2 2211 0719 EMAIL: info@tecnicosautorizados.cl SITIO: www.tecnicosautorizados.cl
PLEASE FILL YOUR EMAIL BELOW
Thank you for fill your email